ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Baloncesto: Segunda victoria consecutiva de Capuchinos alevín

Baloncesto: Segunda victoria consecutiva de Capuchinos alevín
ABCnClase el

Sandra Serrano

Bienvenidos al repaso semanal de la clasificación de baloncesto después de la segunda jornada de los XXVI Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM) celebrada durante el fin de semana pasado, 22 y 23 de noviembre.

Los pequeños prebenjamínes de Virgen de Mirasierra “A” continúan imparables sumando una nueva victoria junto con Sagrada Familia Jorge Juan y Valdeluz “A”. A pesar del traspié de la pasada jornada, el equipo de Mater Immaculata “B” ganó su primer partido y se colocó en el cuarto puesto del grupo dos, igual que Escuelas Pías de Aluche “A” en el grupo 3 y Espíritu Santo en el cuatro.

En Categoría femenina, segunda victoria consecutiva para el equipo alevín del colegio Capuchinos, líder del grupo cinco, contra el Colegio de Nuestra Señora; en el grupo cuatro, repite en la cima el equipo Ntra. Sra. Ángeles “A”. Mientras tanto, el equipo Calasancio “B” empató en casa contra Vedruna Mirasierra “A” (32 – 32), situación que favoreció, igualmente, a las chicas de Calasancio al ocupar el tercer puesto de la clasificación, justo por delante de Vedruna, gracias al “basket-average”.

El equipo infantil femenino de San Viator cayó contra Salesianos Carabanchel por un punto de diferencia en el marcador (32 – 33). En el grupo uno, Irlandesas es cabeza de grupo tras ganar a Salesianos Soto Piratas por 34 – 28; en el grupo cinco, las chicas de Obispo Perelló consiguieron su segunda victoria consecutiva en el campo de Santa Susana estrechando así la distancia con el actual líder de grupo, el equipo Coin.

La alegría invadió a los equipos cadete de Padre Manyanet y Claret al ganar a Padre Piquer (15 – 9) y Santa Susanta (41 – 29), respectivamente, gracias a la “ventaja” de juagar en casa al calor de la afición local. En cuanto a las juveniles, Virgen de Mirasierra continúa en la cima, Capuchinos en segundo lugar y Calasancio en el tercer puesto esperando la oportunidad de escalar posiciones.

Categoría masculina

Enhorabuena a los líderes de los tres grupos alevines, por segunda jornada consecutiva, Sta. Fca. Javier Cabrini en el uno, Sta. María del Pilar “A” en el dos y Sagrada Familia Jorge Juan en el tres. El marcador más apretado de la jornada, en esta categoría, lo protagonizaron S. C. Jesús Gutenberg contra Sagrados Corazones (25 – 24). Los infantiles de Santa Susana ascendieron hasta el tercer puesto del grupo dos al vencer a Obispo Perelló (18 – 11) y el equipo Liceo Europeo, de descanso en la primera jornada, comenzó la temporada con una victoria a su favor contra Amor de Dios por 35 – 12.

Unas veces se gana y otras se pierde; Capuchinos cadete cae en el campo de Ntra. Sra. Ángeles por 24 – 49, Santa María del Yermo y Sagrados Corazones repiten en el

lado de los campeones del día. Por último, la categoría juvenil masculina donde Padre Piquer continúa siendo cabeza de grupo a pesar de perder contra Ntra. Sra. Providencia por 33 – 27.

Más destalles sobre las clasificaciones de baloncesto en el apartado de Deporte Escolar de la página www.ecmadrid.org.

En la cancha
ABCnClase el

Entradas más recientes