ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Baloncesto: Saint Louis e Irlandesas tras la última victoria

Baloncesto: Saint Louis e Irlandesas tras la última victoria
Pilar Quijada el

Sandra Serrano

La vigesimoséptima edición de los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM) acabó el fin de semana pasado; sin embargo, este fin de semana todavía podremos ver algunas categorías en acción.

Es el caso de baloncesto infantil masculino y voleibol benjamín mixto ya que debido a la retirada de un equipo en cada una de las categorías mencionadas, el calendario deportivo de la segunda fase quedó, a priori, excesivamente corto. Por esa razón la organización de los juegos decidió cambiar el sistema de competición, evitando así que los equipos implicados acabasen mucho antes que el resto.

A las 9:30 h. de la mañana del sábado 28 de mayo, la escuadra infantil del equipo Saint Louis des Français recibirá en su cancha, calle Portugalete, 1 (Pozuelo), a los jugadores de Liceo Europeo con la clara intención de salir de la posición de colista antes de concluir la temporada.

El equipo visitante, Liceo, situado por delante del local en la clasificación del grupo dos de consolación, intentará no darse por vencido y doblegar a los chicos de Portugalete antes de que éstos se hagan con el partido.

Un poco más tarde, al mediodía (12 h.), la segunda cita de la crónica cambiará de ubicación a Soto de la Moraleja. En la calle Begonia, 275, se alza el colegio BVM Irlandesas, hogar del equipo que se enfrentará a Valdefuentes en el campo de minivoleibol.

En la misma situación que los locales de baloncesto, los benjamines de Irlandesas tienen ante sí la última oportunidad para salir de la zona baja de la tabla del grupo dos de consolación. Entretanto, Valdefuentes, con un partido ganado y otro perdido buscará aumentar la ventaja con el contrario sumando dos puntos más a su historial.

Más información sobre la competición de ECM y los horarios del campeonato en la página www.ecmadrid.org; noticias de última hora y novedades en la cuenta twitter @DeportesECM.

En la cancha
Pilar Quijada el

Entradas más recientes