Árbitros y jugadores, preparados para la recta final

Publicado por el Apr 13, 2012

Compartir

baloncesto-alevinb.jpg

David Atienza

Tras dos semanas inactivas, vuelve a la carga la competición de los XXIII Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM). Después del paréntesis de las vacaciones, los participantes se han estado preparando con gran intensidad y a conciencia en los entrenamientos a lo largo de esta semana para que el último esfuerzo a realizar en la recta final del campeonato sea fructífero.

Pero no solo ellos se habrán puesto manos a la obra. Los colegiados, animados por el coordinador arbitral, Jesús Cerezo, seguro que han echado mano del reglamento y le han dado un profundo repaso con el fin de afianzar aún más si cabe sus extensos conocimientos y así también dar lo mejor de sí en sus arbitrajes, sin dejar que se les escape ni el más mínimo detalle y sin que ninguna acción quede impune en este importantísimo tramo final.

Muchos son los partidos que se disputan este fin de semana, pero como es habitual en esta sección cubriremos los acontecimientos de dos encuentros. En el primero, que se celebrará a las 10:15 horas en la C/López de Hoyos, 59, Laia Pomar Cortés será la encargada de velar por el correcto desarrollo del duelo entre las chicas de COIN y San José de Begoña, encuadrados en el grupo 2 de consolación de baloncesto alevín femenino.

Las visitantes acuden a la cita para tratar de añadir a su casillero la segunda victoria de la fase e intentar deshacer el triple empate en el que están sumidas con los dos último clasificados. Si lo consiguen sería además un jarro de agua fría para las jugadoras locales, que deben alzarse con el triunfo que podría otorgarles la primera plaza si el líder, con quien comparten número de puntos, no hace sus deberes.

Fútbol sala

Más tarde, a las 12 horas en la Avda. San Luis, 29, Alberto Guerra Serrano dirigirá el partido de fútbol sala del grupo 4 de fase de consolación que disputarán el benjamín mixto de Cristo Rey y el de Decroly “B”. Los de Guzmán el Bueno, tan solo un punto por debajo de Cristo Rey, se desplazan sabiendo que si se van con los bolsillos llenos además de ponerse por encima no se quedarían descolgados definitivamente en la lucha por ocupar las primeras posiciones de la tabla. Por su parte los de Hortaleza, terceros, si vencen  con una gran cantidad de goles tienen opciones de alzarse con las riendas del grupo, siempre a expensas de lo que hagan líder y colíder en su enfrentamiento directo.

Se prevé por tanto poder disfrutar de dos partidos de gran intensidad y espectáculo. Todos los que completan esta jornada 17 y sus horarios pueden consultarse en www.ecmadrid.org/Deportes/index-dep.htm.

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2012

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
octubre 2017
M T W T F S S
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031