ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

¡Acércate a Salesianos San Miguel!

¡Acércate a Salesianos San Miguel!
ABCnClase el

SANDRA SERRANO

El próximo sábado, 10 de junio, el club Salesianos San Miguel celebrará la novena edición de su Torneo de la Amistad.

Los orígenes de este acontecimiento se remontan al año 2006 cuando el colegio y el Departamento de Deporte Escolar y Valores de Escuelas Católicas de Madrid (ECM) decidieron organizar, de forma conjunta, un evento deportivo que hiciese hincapié en la transmisión de valores. Desde entonces, este torneo se ha convertido en un referente anual de estas fechas para el colegio salesiano, y una forma de despedirse en casa de otra temporada más dedicada a infundir en los jugadores el juego limpio.

Las modalidades deportivas que conforman el calendario de la jornada son fútbol 7 y fútbol sala. A nivel organizativo, cada una de las dos partes de los partidos de prebenjamín, benjamín y alevín durará veinte minutos. En juvenil, se jugarán cinco minutos más (25 cada parte).

Los primeros en competir serán los jugadores del equipo prebenjamín local, quiénes serán los encargados de estrenar esta novena edición sobre terreno de juego a las 10 h. de la mañana.

Después de cada encuentro, se hará la entrega de los trofeos en el escenario, así como una fotografía oficial a modo de agradecimiento y de recuerdo por la participación. 

 

Otros temas
ABCnClase el

Entradas más recientes