¡A por la segunda jornada de ECM!

¡A por la segunda jornada de ECM!

Publicado por el Nov 17, 2017

Compartir

Continuamos en el mes de noviembre, y apenas hemos terminado de arrancar con la vigesimonovena edición de los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM); debido a la lluvia de la primera jornada y al parón por la festividad de la patrona de la capital, la Virgen de La Almudena.

Aún así, ya se han celebrado casi todos los partidos que fueron aplazados y/o suspendidos. Por lo tanto, después de trece días de encuentros a media tarde aquellos que todavía no hayáis visto las clasificaciones colgadas en la página de ECM, estáis a tiempo de echarles un vistazo rápido y actualizaros antes de acudir a la segunda cita del calendario deportivo.

Para abrir bocado os adelantamos los dos partidos que reunirán toda la atención de nuestro reportero en la siguiente jornada. La crónica del sábado 18 de noviembre, empezará con un partido de baloncesto de categoría infantil masculino en una de las canchas del colegio Santa María del Yermo situado en la calle Gaztambide, 91. Cerca de Ciudad Universitaria.

Un poco antes de las 12:00 h., la escuadra local calentará las articulaciones con el objetivo de superar a un rival aparentemente más fuerte; sextos contra terceros, Yermo versus Cristo Rey.

Un par de horas más tarde, los infantiles dejarán paso a los pequeños benjamines de forma que, tras deleitarnos con el dominio de las manos, disfrutaremos de la maestría de los pies. O no, vaya usted a saber, ¿acaso no basta con observar cómo los “peques” se lo pasan en grande aunque no sepan bien por dónde anda el balón?

A las 14:00 h., en el campo de fútbol sala del colegio Sagrado Corazón de Jesús ubicado en la calle Gutenberg, 18. Cerca de El Retiro, una de las principales atracciones turísticas de la capital.

Una vez allí, el “C” (segundo del grupo seis) recibirá en casa al equipo de Ciudad de los Muchachos (sexto), el cuál vio cómo se le escapaba su anterior victoria por un gol de diferencia.

Vamos ya a por la segunda jornada con la misma ilusión, o incluso más, en esta segunda parte donde el sol brillará. Por último, parodiando aquel famoso anuncio de televisión que decía: “para los bajos, para los altos, para los que todavía no han pisado campo, para los que se estrenaron con victoria, para los que cayeron con honor, para los que se quedaron en tablas, los lesionados o los apasionados seguidores… ¿Os suena?

Para todos.

¡Suerte y ánimo!

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2017

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031