Björk publica el vídeo de «Black Lake», hasta ahora en el MoMA

Publicado por el jun 9, 2015

Compartir

Björk ha hecho público uno de los videoclips que forman parte de la exposición que a ella ha dedicado el MoMA en Nueva York, precisamente hasta el pasado domingo 7 de junio. Se trata de las imágenes que acompañan a la canción «Black Lake», perteneciente a su más reciente disco, «Vulnicura».

El vídeo, de más de diez minutos cargados de intensidad (bueno, como en ella es habitual), ha sido dirigido por Andrew Thomas Huang, quien, por cierto, también ha sido el encargado de dar vida al espectacular «Stonemilker», que tuvo instalación propia en la pasada muestra. Y tan espectacular que es una experiencia de 360º.

En cuanto a «Black Lake», se ve a la cantante islandesa en una cueva caminando con dificultad (algo así como el valle de las sombras bíblico) hasta que de repente aparece en un bello, luminoso y verde paisaje. Es de suponer que nos habla de una idea de renovación y tal.

 

Compartir

ABC.es

ABC Road © DIARIO ABC, S.L. 2015

Somos cuatro redactores de ABC amantes de la música pop y sus aledaños. Cuatro generaciones diferentes, con sus distintos puntos de vista impregnados de la peculiar visión que imponen los momentos vividos. Con Manuel de Fuente, el de mayor experiencia, guiando al resto en sus pasos a través del proceloso camino de la crítica y el debate musical. Más sobre «ABC Road»

Categorías
Etiquetas