Courtney Barnett, candidata a ídolo indie

Courtney Barnett, candidata a ídolo indie

Publicado por el feb 11, 2015

Compartir

No son muchas las féminas que se atreven a pasearse durante casi cuatro minutos disfrazadas de payasas, y encima maltratada y con cara triste. Es lo que hace Courtney Barnett en el videoclip de “Pedestrian At Best”, single de adelanto de su álbum de debut ”Sometimes I Sit and Think, and Sometimes I Just Sit”, a la venta el próximo 23 de marzo.

Hasta ahora la cantante australiana había publicado varios EP’s, y fue en 2013 cuando dio un salto cualitativo con “A Sea of Split Peas” y llamó la atención de los aficionados más inquietos. Como los que organizan el Primavera Sound, que la llamaron para su edición del pasado año. Su sentido de humor sarcástico envuelto en un sonido indie-pop-rock-folk-psicodélico (de todo un poco, pero muy bien resuelto) vuelve a ponerse de relieve en este sencillo. Todo indica que se avecina un disco que dará que hablar. Avisados estamos.

 

Compartir

ABC.es

ABC Road © DIARIO ABC, S.L. 2015

Somos cuatro redactores de ABC amantes de la música pop y sus aledaños. Cuatro generaciones diferentes, con sus distintos puntos de vista impregnados de la peculiar visión que imponen los momentos vividos. Con Manuel de Fuente, el de mayor experiencia, guiando al resto en sus pasos a través del proceloso camino de la crítica y el debate musical. Más sobre «ABC Road»

Categorías
Etiquetas