Concierto recomendado: Sonny & The Sunsets

Publicado por el feb 7, 2014

Compartir

Ayer tocaron en Barcelona, y esta misma noche en la madrileña sala Moby Dick, así que no avisamos con demasiado tiempo. Pero más vale tarde que nunca, y merece la pena acercarse a contemplar y escuchar a este espigado trovador, Sonny Smith, al frente de su proyecto Sonny & The Sunsets. Nacido en San Francisco, es dueño de una forma de hacer canciones que combina el clima soleado de su tierra con el clásico sonido americano. Seduce desde la primera escucha. Viene a presentar “Antenna to the afterworld“, pero toda su discografía, que arranca en el año 2000, está llena de joyas pop. Y asombra, además, su gran productividad. Y ojo al listado de gente que ha querido tenerlo a su lado en algún momento: Mark Eitzel, Kelley Stolz, Ty Segall, Jolie Holland, Neko Case y Bart Davenport.

En cualquier caso, su gira continúa por el día 8 a mediodía en Burgos (Bar Carabas) y por la noche en Bermeo (Ateneo Malandra), para terminar el 9 de febrero en Pamplona (Nebula).

Compartir

ABC.es

ABC Road © DIARIO ABC, S.L. 2014

Somos cuatro redactores de ABC amantes de la música pop y sus aledaños. Cuatro generaciones diferentes, con sus distintos puntos de vista impregnados de la peculiar visión que imponen los momentos vividos. Con Manuel de Fuente, el de mayor experiencia, guiando al resto en sus pasos a través del proceloso camino de la crítica y el debate musical. Más sobre «ABC Road»

Categorías
Etiquetas