Vuelve el rock & roll, vuelve Imelda May

Publicado por el Feb 4, 2014

Compartir

Celebramos el regreso de esta chica irlandesa que, si no es la reina del rockabilly, poco le falta. Pura energía en el escenario y en sus discos con esa rotunda revisión de los sonidos clásicos. Esos que suenan a madera y a la liberación experimentada en los comienzos de la rebeldía juvenil. Y a moteros y chupas de cuero. En junio aparece el que será el cuarto trabajo discográfico de Imelda May, “Tribal”, y un poco más tarde se acercará al Festival Cruïlla Barcelona, que se celebrará el 11 y 12 de julio, para encandilar al personal con su incendiario directo.

Para festejar la noticia, a través de su página web la muchacha nos regala el primer adelanto, del mismo título que el álbum. Entren y sírvanse, es gratis.

Imelda

 

Compartir

ABC.es

ABC Road © DIARIO ABC, S.L. 2014

Somos cuatro redactores de ABC amantes de la música pop y sus aledaños. Cuatro generaciones diferentes, con sus distintos puntos de vista impregnados de la peculiar visión que imponen los momentos vividos. Con Manuel de Fuente, el de mayor experiencia, guiando al resto en sus pasos a través del proceloso camino de la crítica y el debate musical. Más sobre «ABC Road»

Categorías
Etiquetas