No suenan nada mal The Parrots

Publicado por el feb 4, 2014

Compartir

Ya vamos tarde para descubrir nada, pero teníamos que hacernos eco de que hay por ahí una banda que es la bomba. Y da gusto que se renueve el panorama con gente de tanta solvencia como The Parrots. Además,  son de Madrid, a pesar de que escuchándolos pueda parecer que son lo más cool de Londres (curiosamente, recuerdan a los primeros Stones). Una sola maqueta y un vídeo les abrió las puertas a un currículo impresionante, del cual hacemos aquí corta y pega, porque habla por sí solo y porque estamos un poco vagos hoy: “Ganadores del concurso Talento SOS el pasado mes de Mayo y con presencia en festivales como el FIB, Arenal Sound, LVC Fest (Mallorca), Creampop (Alicante), FIGA (Alicante), Tribu (Burgos) entre otros, destaca su llamado para tocar en los Conciertos de Radio 3 tras finalizar el verano. En el mes de noviembre, el grupo ha actuado en el festival BIME de Bilbao. En pleno concierto, se enteraron de que habían sido confirmados en el festival South By SouthWest (SXSW), que se celebra anualmente en la ciudad de Texas (Austin, EEUU)”.

Todo esto viene al caso porque estrenan nuevo single, “Dee Dee Dangerous“, que lo ponemos ahí arriba para disfrute del personal

Compartir

ABC.es

ABC Road © DIARIO ABC, S.L. 2014

Somos cuatro redactores de ABC amantes de la música pop y sus aledaños. Cuatro generaciones diferentes, con sus distintos puntos de vista impregnados de la peculiar visión que imponen los momentos vividos. Con Manuel de Fuente, el de mayor experiencia, guiando al resto en sus pasos a través del proceloso camino de la crítica y el debate musical. Más sobre «ABC Road»

Categorías
Etiquetas