El regreso de Boy George

Publicado por el ene 13, 2014

Compartir

Suele hacer mucha gracia la caída en desgracia de personajes que han alcanzado notoriedad. La de Boy George, además, venía envuelta de forma muy jugosa: declive físico, drogas, el arresto por practicar violentos juegos sexuales, imágenes barriendo la calle mientras purgaba con trabajos sociales sus faltas… Total, que 18 años llevaba el hombre sin publicar un nuevo disco.

En fin, lo cierto es que más gracia debería hacernos la rehabilitación de los susodichos estrellados. El andrógino excantante de Culture Club regresó con un álbum el pasado mes de octubre, “This Is What I Do”, que no está nada mal. Incluso su aspecto ha mejorado notablemente para la ocasión, sin ese cuerpo y cara hinchados. Ya salió su primer single, “King Of Everything”, y hoy tenemos el segundo, “My God”.

Compartir

ABC.es

ABC Road © DIARIO ABC, S.L. 2014

Somos cuatro redactores de ABC amantes de la música pop y sus aledaños. Cuatro generaciones diferentes, con sus distintos puntos de vista impregnados de la peculiar visión que imponen los momentos vividos. Con Manuel de Fuente, el de mayor experiencia, guiando al resto en sus pasos a través del proceloso camino de la crítica y el debate musical. Más sobre «ABC Road»

Categorías
Etiquetas