Todo por la televisión

Publicado por el 21/06/2016

Compartir

Pablo Iglesias está desarrollando una campaña ciertamente atípica. Su participación en debates está siendo escasa.  Apenas siete mítines en toda la campaña salpicados de apariciones en televisión.

La televisión es el espacio natural de Podemos. La estructura de la campaña lo corrobora. Pero también los cambios organizativos que se producen durante la campaña.

Los actos de Podemos están desarrollándose mayoritariamente a las 19 de la tarde y se alargan durante hora y media. A Iglesias le corresponde el papel de cierre en sus actos, pero en los tres en los que ha participado esta semana, durante el mismo acto se ha improvisado un cambio de escaleta para colocar a Iglesias en una posición intermedia.

La explicación es sencilla: que el informativo de La Sexta (arranca a las 20 horas) pueda conectar en directo con el discurso de Iglesias o al menos garantizar que cuando arranquen ya haya hablado Iglesias. compaginado

Su equipo le ha concentrado además en el punto final de campaña la mayoría de intervenciones en radio y televisión. En la mañana del martes ha compaginado entrevistas en la Cadena Ser y en Ana Rosa

Compartir

ABC.es

26-J, ABC en campaña © DIARIO ABC, S.L. 2016

El domingo 26 de junio, los españoles acudirán a votar por segunda vez en seis meses (es la séptima campaña en dos años si se tiene en cuenta las europeas, andaluzas, municipales, autonómicas, catalanas y generales). En los quince días precedentes, ABC será testigo de excepción: desde las caravanas de los distintos partidos políticos y desde la redacción, el equipo de periodistas de la sección de España ofrece a sus lectores información y análisis que les permitan descifrar las estrategias de los candidatos a presidente del Gobierno. Más sobre «26-J, ABC en campaña»

Categorías
Etiquetas
Archivos